Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm.
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
Mar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
Sáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Jue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
Miér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
Vie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
Miér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper


Rawr ! {Pelletier}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rawr ! {Pelletier}

Mensaje por Rawrie Y. Pelletier el Miér Dic 12, 2012 11:57 am







Rawrie Yvonne Pelletier





Apodos

Rawr, Pelletier, Yv, Ravy , Rayper...


Nacionalidad

Francesa


Edad & O. Sexual

17 años // Bisexual


Trabajo

Mafioso. Es la hija de un mafioso muy importante y perseguido por la justicia en Francia, a causa de la muerte de su esposa, este viajo junto con su hija a New York. El hombre por la depresión cayó en el poder de las drogas y el alcohol, por lo que su hija debió tomar por obligación el mando de la mafia francesa con tan solo 17 años.


Armas & utilización de ellas.

Actualmente no utiliza ninguna arma, ni lleva alguna encima, pero esta especializada en el uso de todo tipo de armas y artefactos.


Grupo Criminal.

///////////


Otros

No por ahora...



Dulce es la guerra para quienes no la han vivido.

Descripción Física

Altura


1,70 cm.


Peso


45 kg. , aproximadamente.


Complexión


Es delgada, bastante para su edad, pero no al punto de la anorexia.


Piel


Es de tez tostada, suave y fría como el mármol.


Ojos


Sus ojos son de color negro, como la noche, pero pueden variar increiblemente por su ánimo, minimamente.


Cabello

Su cabello es largo, de color rojo como el fuego, más bien un magente. Le gusta cambiarle el color y la forma.



Marcas


Tiene extrañamente una marca de nacimiento en la parte alta de la espalda, a la derecha, en forma de calavera.


Descripción General


Rawrie es una chica alta, aproximadamente de un metro setenta y cinco. Es delgada, pero muy fuerte. Su cabello es de color castaño, aunque en ocasiones se los tiñe de rosado, verde, azul o del color que refleje su animo. Sus ojos son de color negro, aveces amarronados. Su tez es algo tostada, de mejillas rosadas y labios gruesos de un leve tono carmín.
Aspecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Descripción Psicológica

Gustos


# La lluvia.
# El dolor de otras personas.
# La música.
# Etcétera.



Disgustos


# Que la superen.
# Que la critiquen.


Hobbies


# Maltratar.
# Pasear.


Fobias


# La soledad.


Debilidades


Nada que ella sepa...


Manías


# Juega con su nuca cuando esta nerviosa.
# Morderse el labio.


Descripción General

Es una chica amable cuando quiere, desconfiada. es manipuladora, ama tener la razón y sobresaltar ante todos. Si la buscas, ella te contestara. Es una "bella" persona, tanto física como mentalmente, solo que debes tomarte tu tiempo para conocerla en mayores rasgos. No deja que nada ni nadie la supere, y la mayor parte del tiempo piensa solo en ella, excepto cuando alguien le importa de verdad. Vale la pena conocerla, porque como quien dice, tras una coraza se esconde un corazón digno de apreciar.
Es una colorada bastante interesante, de gran agilidad y mentalidad, digna de apreciar y alabar como reyes. Es y debe ser tratada como una princesa.
Es una chica que siempre va de frente con la verdad. Si hay algo que le molesta en este mundo son los mentirosos, las personas falsas, los hipócritas. La sacan totalmente de quicio por lo que no sería una sorpresa si se convierten en presas para ella. O si los manipula y luego los convierte en objeto de burla enfrente de todos con alguno de sus comentarios agudos y cargados de ironía y sarcasmo que, al parecer, son su segundo y tercer idioma respectivamente.
A diferencia de su hermano es bastante selecta a la hora de escoger amistades, ya que cree que no cualquier persona será bastante buena para conversar o para crear un vínculo amistoso. Es bastante atenta de lo que su alrededor pasa. En sus acciones es bastante elegante y muy femenina lo que prende a varios hombres. Es precavida y astuta. En ocasiones tiende a jugar con los hombres por simple aburrimiento. En primer aspecto es fría y calculadora, nunca sonríe a menos que sea con sus "amigos". Si le molesta algo lo dice, no tiene dobles caras. Es completamente distinta a cualquiera, una persona difícil e increíble capaz de encantar a cualquier persona con solo dos palabras.
Decidida, fuerte, inteligente, divertida, incluso totalmente alocada... Hay muchas palabras para describir la personalidad de Rawrie. Es una chica fuerte, decidida a obtener lo que quiera sin importar cuánto deba luchar por ello. "Es mi vida y hago lo que me plazca con ella. Si a alguien no le gusta como soy, bien. Y si les gusta, bien también. No voy a cambiar porque a alguien se le antoje que debería hacerlo." Puede parecer un poco arrogante a veces, pero en realidad no lo es.
En fin, es una chica muy segura de sí misma, divertida y sociable que se mantiene siempre fiel a sus principios y creencias. De ella nunca podrás esperarte un puñal clavado por la espalda: Así como es fiel consigo misma, es fiel con los que se han ganado su respeto, confianza y aprecio. Pero llegar a ganarse aquellos tres pilares no es muy sencillo. Ella no es alguien que confíe así como así en la gente. Lleva mucho tiempo lograrlo y, a su vez, es imposible de recuperar si llegas a traicionarla.


Datos Personales

Familia


Su padre se llama Alfred Millionet Cristopher Pelletier, era el jefe de la mafia d ela familia. Toda su familia lo fue. Este cuando era joven se enamoró de otra hechicera, de la cual el fruto de su amor es Rawrie. Desde la muerte de su esposa trabaja todo el día y prácticamente no recuerda el rostro de su hija. Se siente culpable por a verla dejado sola con la mafia.
Su madre se llamaba Marian Laurena Pelletier, se dedicaba a la música. Se llevaban como mejores amigas con su hija. Esta muerta.
Es hija única.


Historia


Nació el 13 de noviembre de 1994, una mañana cálida, en París,Francia.
Sus padres se llamaban Alfred Pelletier y Marian Pelletier, su madre se dedicaba a la música y su padre era un reconocido jefe de la mafia de Francia. Se creo en el seno de una familia "artística".
Cuando era pequeña, su padre le enseñaba a controlar a sus hombres y a utilizar distintos tipos de armas y su madre por el contrario, la música. Esas practicas de su niñez las continua incrementando en la actualidad. Desde que tenía 3 años comenzó a dedicarse a la música, puesto que este fanatismo hacia las melodías comenzó gracias a su madre que le cantaba desde nacer. Todas las tardes mientras la pequeña bailaba su madre entonaba canciones conocidas de manera afinada y su padre tocaba el piano, haciendo de ellos un grupo increíble.
Fue educada como toda una mujer desde temprana edad y nunca dejó que nadie la superara. Cuando cumplió los 13 años, decidió que era tiempo de tener un rumbo, un camino el cual seguir y ese fue la música, la pequeña desde temprana edad se colocó de meta que debía triunfar como cantante y como persona sobre todas las cosas.
Al cumplir los 15 su madre falleció de un paro cardíaco, los médicos hicieron lo posible para salvarla, sin embargo no fue suficiente. Tal como lo especificaba su testamento, ella quería ser cremada y esparcida en New York. Rawrie viajó allí con su padre y lo primero que hicieron al llegar fue cumplir el último deseo de la amada y preciada mujer que era parte de sus vidas para siempre; a partir de entonces continuaron en New York en una hermosa mansión que utilizaban para ir de vacaciones.
Es una chica fuerte y frágil al mismo tiempo, aunque no lo quiera admitir. Tuvo una infancia feliz, digna de cualquier persona, pero aún así siempre fue una chica distante, manipuladora, cruel y fría a partir de la muerte de su madre. Hoy en día busca seguir construyendo su historia y triunfar en la música, aunque todo cambio repentinamente desde la muerte de su madre. Su padre cayó en el vicio barato de las drogas, bajo el poder de los juegos de azar y el alcohol, dejándola a ella como única heredera de la mafia, dejándola tomar el control prácticamente de toda Francia. Rawrie nunca conoció el verdadero amor, y si lo conoció no se ha dado cuenta, puesto que es bastante distante; ella busca aunque lo niegue alguien que despierte esos sentimientos ocultos, alguien que le enseñe el amor que va más allá de la familia...


Posesiones personales

Tiene todas las armas posibles ocultas en un compartimiento gigantesco, secreto, en su mansión. Pero prácticamente ni las utiliza. También tiene un collar de su madre.


Otros Datos

No por ahora.



CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rawrie Y. Pelletier
Forenses
Forenses

Mensajes : 1
Monedas : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rawr ! {Pelletier}

Mensaje por Kate E. Beckett el Miér Dic 12, 2012 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En éste foro sólo hay una Mafia, & es la italiana. Por favor, modera tu ficha con ésto & mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beckett:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario http://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.