Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm.
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
Mar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
Sáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Jue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
Miér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
Vie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
Miér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper


Ruth L. Atkins - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruth L. Atkins - Ficha

Mensaje por Ruth L. Atkins el Mar Dic 11, 2012 7:52 am







Ruth Lilith Atkins





Apodos

Ruth, Lils, Lily


Nacionalidad

Estadounidense


Edad & O. Sexual

20 años
Heteroflexible


Trabajo

Policía


Armas & utilización de ellas.

Tokarev Modelo 213 (No registrada). -Uso personal
Taurus PT92 - Uso policial, sólo en caso de defensa


Grupo Criminal.

Ninguno


Otros

Por encima de todo, es fiel a sí misma



I believe that tomorrow is another day.

Descripción Física

Altura


170 cm


Peso


65 kilos


Complexión


Complexión delgada, figura esbelta


Piel


Suave y cremosa, color oliva tostado


Ojos


Oscuros, grandes y siempre atentos


Cabello

Castaño, pelo largo y liso



Marcas


Una marca de nacimiento en la cadera. Una cicatriz de una operación en el estómago


Descripción General


A pesar de que le gusta comer y su dieta no es precisamente sana Ruth es una chica que no engorda mucho ni aunque se lo proponga, tiene una complexión delgada y menuda que le hace parecer más bajita de lo que en realidad es, ella lo odia aunque tiene que conformarse con eso. Su piel es bronceada por herencia de su madre, su pelo castaño oscuro y sus ojos marrones, a primera vista no es nadie espectacular. Tampoco es una belleza, simplemente una chica normalita. Lleva el pelo largo y normalmente suelto, no se peina demasiado, es de las que prefiere dejar secar el cabello al aire después de salir de la ducha. Tiene la pequeña manía de abrir mucho los ojos cuando hay algo que no le gusta, al igual que frunce el ceño.

En cuanto a su manera de vestir, le gustan las cosas sencillas. Vaqueros siempre, deportivas, playeras y en un caso extremo sandalias, aunque prefiere el calzado con cordones, siempre plano ya que no soporta los tacones, nunca se ha arreglad ni siquiera para una boda o una fiesta. Camisetas anchas y de tirantes con mensajes divertidos como bite my ass! o I'm not a lady, cuando no, de sus grupos favoritos.



Descripción Psicológica

Gustos


-Por escondido que lo tenga, le gusta la poesía, en especial la de Shakespeare.

-Los idiomas, se maneja a la perfección con el francés y su lengua materna es el español.

-Le encanta la comida basura, no puede evitarlo. Pizza, perritos calientes, sobre todo las hamburguesas con mucha mostaza. Su bebida favorita es la cerveza aunque de vez en cuando se atreve con algo más fuerte.

-La música rock.


Disgustos



-Odia los piropos, en particular esos que empiezan por morena y guapa, le gusta tener una conversación con un chico de vez en cuando, pero que el chico en particular empiece ligando con ella le resulta patético. Su idea perfecta de una cita es comer pizza grasienta mientras habla de Nietzsche.

-Le gustan los colores oscuros, nada de pasteles, especialmente nada de azul cielo. Tampoco le gustan las faldas, vestidos o prendas similares, se siente más cómoda con unos vaqueros, por no hablar de que nunca usa tacones. Tampoco se maquilla, le gusta llevar la cara limpia.

-Odia que le lleven la contraria, y que le digan lo que tiene que hacer. Ella es un espíritu libre que no tiene por qué rendirle cuentas a nadie, hace lo que quiere y cuando quiere sin pensar en nadie más que sí misma.


Hobbies


-Los conciertos, es una groupie de mucho cuidado.

-Los juegos de mesa, en particular el scrabble.

-Hacer footing.


Fobias


-Las arañas.

-A sí misma.


Debilidades


-El tabaco de liar es su perdición, aunque no es una chica que haya probado las drogas ni nada parecido no puede estar un día siquiera sin fumar.

-El sonido de la guitarra eléctrica.



Manías


-Morderse los nudillos cuando no soporta a alguien y necesita tener la boca ocupada para no llamarle de todo menos amable.


Descripción General


Con los pies en la tierra y nada soñadora, Ruth es consciente de lo duro que es hacerse una vida por sí misma pero no es conocida por darse por vencida fácilmente. Vive sola en un pequeño apartamento alquilado, aunque busca compañero de piso con quien compartirlo sabe que puede que no resulte, la convivencia con ella no es algo fácil; a veces echa de menos vivir fuera de casa, es un dolor punzante en el pecho cuando su hermana pequeña habla con ella por Skype y dice que extraña dormir en el mismo cuarto que ella. Es cabezota y obstinada, cuando cree en algo no hay nadie que pueda hacer que piense lo contrario y no está dispuesta a admitir que se equivoca, nunca, prefiere arrancarse el labio inferior a mordiscos a pedir perdón. Tampoco es demasiado aficiona a pedir por favor o dar las gracias, no ha sido nunca una chica muy educada, más bien malhablada aunque no lo hace con mala intención, salvo cuando quiere insultarte, entonces ten por seguro que conoce un montón de adjetivos con los que calificarte.

Siempre ha sido una chica un poco alocada, divertida y juerguista, le encanta salir de fiesta y pasarlo bien escuchando música, bailando, jugando al billar y a los dardos y bebiendo litros de cerveza. Impulsiva como la que más, nunca piensa dos veces las cosas antes de hacerlas lo cual provoca que siempre termine metida en algún lío. A pesar de ser una malhablada no tiene mal carácter, procura llevarse bien con todo el mundo ya que su filosofía de vida es pasarlo bien y siempre vivir el día a día. Aunque si le entras por el mal camino, no lo pensará dos veces antes de pegarte un par de puñetazos o una buena patada, se aconseja mantenerse alejado de ella si eso llega a suceder.

No le gusta el compromiso, en absoluto. Colecciona colegas con los que salir pero no amigos de verdad, aunque le gustaría, simplemente es demasiado desconfiada con la gente como para poder contar con alguien, es muy difícil que Ruth se abra a alguien de verdad. Con los chicos le pasa exactamente lo mismo, no tiene problemas en tener sexo con alguno que le caiga bien pero nada más, sin ataduras ni compromisos.


Datos Personales

Familia


Anthony P. Atkins- Ruth no se lleva especialmente bien con su padre aunque le quiere, discuten mucho ya que tienen un caracter muy parecido. Cuando las cosas suben de tono Ruth se larga dando un portazo y no aparece en dos días, él ya no se preocupa cuando a su hija le dan esos arrebatos.

Christine A. Atkins- Ruth adora a su hermana pequeña y el sentimiento es mutuo, Christine hace cualquier cosa que haga su hermana mayor, es su principal modelo a seguir. Ruth la echa de menos aunque hablan todos los días juntas, es la persona que más quiere en el mundo.


Historia


Al año de casarse sus padres nació Ruth, a la que quisieron como si fuera un tesoro. Con la llegada de Christine todo fue diferente... La madre de Ruth murió cuando ella tenía siete años y su hermana pequeña acababa de nacer. Su padre se ha encargado de criarlas a las dos desde entonces aunque el trabajo le quitaba demasiado tiempo y así Ruth tuvo que educar y cuidar a su hermana lo mejor que supo.

Los de su antigua escuela la describirían como esa marimacho. Despreocupada, poco arreglada y con el tacto de un alfiler, Ruth nunca ha sabido tratar con delicadeza a nadie fuera de su hermana pequeña. Siempre ha tenido absurdamente claro a qué quería dedicarse, (bueno, después de su etapa de la pre adolescencia, cuando dejó claro en casa que quería ser jugadora de rugby, a pesar de su estatura y también de su poco peso) así que cuando cumplió la mayoría de edad se presentó a las oposiciones de la policía, ingresando poco después en el cuerpo aunque a sus veinte años, todavía está en período de prueba. No es para menos. Es cabezota, testaruda, apenas hace caso de sus superiores y su carácter rebelde siempre es un problema cuando tiene que tratar con los detenidos, no utiliza su placa o sus armas para mostrar su poder, pero sí tiende a ponerse algo gallito cuando la situación lo requiere. En su opinión la única razón por la que todavía no ha conseguido ningún ascenso es porque su jefe le tiene manía.


Posesiones personales


-FENDER STANDARD STRAT RW CAR (Guitarra eléctrica)

-HARLEY DYNA SUPER GLIDE (Motocicleta)

-Dos armas blancas mencionadas arriba.

-Navaja multiusos, para los peores casos.


Otros Datos


-No te aconsejo jugar con ella al poker. Ni aunque sea ese en el que te quitas la ropa. Especialmente ese.



CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Ruth L. Atkins el Miér Dic 12, 2012 2:11 am, editado 1 vez
avatar
Ruth L. Atkins
Forenses
Forenses

Mensajes : 7
Monedas : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruth L. Atkins - Ficha

Mensaje por Kate E. Beckett el Mar Dic 11, 2012 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Añade la edad del personaje en la categoría dedicada a éso Wink
Por el resto, todo perfecto ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beckett:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario http://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruth L. Atkins - Ficha

Mensaje por Ruth L. Atkins el Miér Dic 12, 2012 2:12 am

Perdón, ya está c:
avatar
Ruth L. Atkins
Forenses
Forenses

Mensajes : 7
Monedas : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruth L. Atkins - Ficha

Mensaje por Kate E. Beckett el Miér Dic 12, 2012 4:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beckett:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario http://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruth L. Atkins - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.