Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm.
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
Mar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
Sáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Jue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
Miér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
Vie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
Miér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper


Daniel Marcus Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Marcus Cooper

Mensaje por Daniel M. Cooper el Mar Ene 01, 2013 2:53 am







Daniel Marcus Cooper





Apodos

Cooper, Coop para los amigos. Nada de Daniel ni Marcus.


Nacionalidad

Nació en New York.


Edad & O. Sexual

19 años/Heterosexual.


Trabajo

Asesino en serie. Ladrón para ganarse la vida.


Armas & utilización de ellas.

Sus únicas armas son dos navajas.


Grupo Criminal.

???


Otros

Sufre de esquizofrenia, y trastornos depresivos con tendencia al suicidio. Tiene alucinaciones (ve gente que no existe) y escucha voces.



You are not Her.

Descripción Física

Altura


178 cm.


Peso


unos 75 kg aproximadamente.


Complexión


Es bastante musculoso a pesar de su antigua delgadez casi extrema.


Piel


Piel pálida y más bien suave, con algunos lunares.


Ojos


Ojos claros, verdes, cambian con la luz pareciendo más claros u oscuros. No son pequeños, pero tampoco grandes.


Cabello

Pelo rubio con algunos reflejos dorados dependiendo de la luz. Liso, no muy corto pero tampoco largo.



Marcas


Ninguna, aunque a veces tiene heridas ocasionales.


Descripción General


Coop es un muchacho de estatura media, guapo y fuerte. Su cabello es rubio con algunos reflejos dorados, dependiendo de la luz, no lo lleva especialmente largo pero tampoco muy corto. Se podría decir que tiene cara de niño, sus ojos son claros y posee una bonita sonrisa. Es delgado pero sin llegar a parecer escuálido, posee una musculatura desarrollada pero no exagerada, lo suficiente para intimidar si hace falta. Tiene mucha fuerza física y es bastante ágil y rápido, esas son sus principales cualidades físicas.
Suele vestir ropa que le resulta cómoda, como vaqueros y sudaderas, aunque a veces te sorprende con camisas bien planchadas y zapatos nuevos, todo depende de su estado de ánimo.



Descripción Psicológica

Gustos


-Las chicas que le recuerdan a su antigua novia(le resulta agradable y horrible al mismo tiempo).
-Los perros.
-Pizza.
-Videojuegos.
-Dibujar.
-Los deportes (jugar, no verlos)


Disgustos


-Las chicas que le recuerdan a su antigua novia (le resulta agradable y horrible al mismo tiempo)
-El pimiento.
-Que lo llamen loco o que le digan que está enfermo.
-Sus traumáticos recuerdos.
-Que se metan con él o con la gente que aprecia.


Hobbies


-Dibujar.
-Jugar a cualquier deporte.
-Buscar a su hermana pequeña.


Fobias


-Que su Hermana esté muerta.
-Que lo acaben pillando alguna vez.
-Matar a la chica equivocada.
-Los payasos lo aterrorizan.


Debilidades


-Sus recuerdos siempre le hacen más débil.
-Que mencionen a su familia, o a su antigua novia.
-Que lo llamen loco.
-Que lo asusten.


Manías


-Pasarse una mano por la cara o por el pelo.
-Morderse el labio inferior.


Descripción General


Coop es una persona complicada debido a los muchos traumas que ha tenido a lo largo de su vida, la pérdida de toda su familia y su novia lo han dejado completamente solo y traumatizado. Desde pequeño sufrió esquizofrenia, la cual empezó a hacerse notar a los 12 años de edad. No es que sea agresivo por culpa de su enfermedad, lo único en lo que le afecta es en que de vez en cuando parece hablar con alguien invisible e inaudible. A menudo se asusta de ese “alguien” invisible. Tiene un trastorno depresivo, el cual hace que entre en una espiral de sufrimiento que normalmente acaba desencadenando un intento de suicidio. Además, se siente peligrosamente atraído por el fuego. Es un joven sensible y cariñoso, pero se empezó a esconder del mundo cuando su novia murió. Intenta hacerse el duro y fingir que no le importa nada ni nadie, cuando en realidad es mentira y no es capaz de estar solo mucho tiempo. Siente miedo de él mismo y de lo que es capaz de hacer cuando está bajo el embrujo de las voces de su cabeza, voces malvadas que a menudo le hacen hacer cosas que nunca haría por sí mismo, así que a menudo le puedes ver tapándose los oídos con ánimo de no escucharlas. Le cuesta relacionarse con la gente, aunque cuando pilla confianza en alguien puede llegar a ser muy buen amigo. Tiene un buen corazón y le gusta ayudar, pero le cuesta abrirse a la gente por miedo a la pérdida de más seres queridos. Sus recuerdos lo torturan a modo de pesadillas por las noches, y hay veces que está un poco atontado por culpa de que duerme fatal. Es influenciable y sumiso, acata las órdenes sin rechistar y es relativamente fácil mentirle. Cualquier cosa que le digas, él se lo creerá.
Cuando le ves por primera vez puede parecer un loco más, un idiota o un estúpido, porque es bastante tímido y le cuesta hablar con gente que no conoce. Es algo callado, y suele hablar más con las voces que con personas reales, tal vez por miedo al rechazo. Es algo inseguro y no confía demasiado en sí mismo, a pesar de que sabe que si quisiera podría hacer cualquier cosa. Se suele dejar llevar por las emociones y sentimientos que lo embargan, y normalmente dice todo lo que se le pasa por la cabeza sin demasiados miramientos, no es una persona falsa ni mentirosa, de hecho es conocido por su sinceridad. La mayoría de veces tiene que morderse la lengua para no comentarlo todo. Detesta a los mentirosos, por el simple motivo de que él no suele mentir. Cuando se siente obligado a mentir se siente mal consigo mismo. No le gusta que le miren demasiado, cuando se siente observado puede ponerse agresivo debido al nerviosismo. Es bastante nervioso, y si entra en un estado de nervios puede resultar agresivo, gritar o incluso herir físicamente.
Es una persona sensible y todo le afecta mucho, quizás demasiado. A veces es susceptible y se piensa que todo el mundo quiere hacerle la vida imposible, cuando no es así. La mayoría de las veces se niega a tomar sus medicamentos, y dice que solo los tomaría si su hermana Steph apareciera. Hay veces que la busca por los alrededores del psiquiátrico aunque sabe que no la encontrará allí... En el caso de que Steph siga viva, no estará en el psiquiátrico.
En el amor, Coop es todo un caso. Tiempo atrás, cuando estaba enamorado de una muchacha llamada Nicole, era un joven alegre y feliz, amable, divertido, cariñoso, atento y simpático, dispuesto a darlo todo por aquella chica. Pero ahora Coop tiene miedo a enamorarse, y rechaza todo lo que tenga que ver con ese bello sentimiento. Antes de llegar al psiquiátrico, era capaz de matar a toda chica de la que se pudiera enamorar, ahora... ¿quién sabe? Tal vez siga igual, quizás haya cambiado.
En la amistad este muchacho puede ser un gran amigo si se lo propone. Desgraciadamente, no hay mucha gente que se interese en ser su amigo por el simple hecho de que padece una enfermedad mental. Al menos, así era antes. Es tímido y callado, pero cuando está con amigos se transforma: gracioso, alegre, bromista y amable, dispuesto a dar hasta su propia vida por sus amigos, siempre y cuando sean amigos de verdad. Pero no es fácil hacer confiar a Coop, la vida le ha dado muchos golpes y teme la pérdida de otro ser querido, así que trata de no encariñarse con nadie. Por eso hay que ser paciente con él.
Como enemigo, es relativamente débil. Aunque tiene mucha fuerza física, no se siente capacitado como para mantener una relación de enemistad con nadie. A decir verdad, no le gusta tener enemigos, porque siempre lo hacen llorar y pasarlo mal. Eso sí, sería capaz de hacer enemigos con tal de defender a alguien que le importe.


Datos Personales

Familia


-Andrew Cooper. Padre. Estadounidense {nacido en New York}. Fallecido. La relación de Andrew con su hijo era relativamente buena, la típica relación padre-hijo. Andrew siempre fue un buen hombre, pero no dudó en ser estricto en los momentos adecuados.
-Charlotte Delacroix Cooper. Madre. Francesa {nacida en París}.Fallecida. La relación de Charlotte con su hijo era bastante buena, podría decir que fue una buena madre, aunque en ocasiones Charlotte lo mimó demasiado.
-Stephanie Cooper. Hermana pequeña. Estadounidense {nacida en New York}. Desaparecida. Steph y Coop siempre se llevaron bien, siempre se ayudaron mutuamente y su relación se fortaleció debido a la pérdida de sus padres.


Historia


Daniel Marcus Cooper nació en New York diecinueve años atrás, hijo de un hombre neoyorkino y una mujer francesa, siendo el mayor de dos hermanos. Tuvo una infancia normal, se podría decir que fue feliz, incluso cuando descubrieron que padecía esquizofrenia. Accedió a tomar las pastillas, y a pesar de que se pasaba los días drogado y adormilado sabía que su familia lo adoraba y lo quería, especialmente la pequeña Steph, su hermana tres años más pequeña que él. Se podría decir que eran una familia un poco rara, pero eran felices.
Todo se complicó cuando Andrew y Charlotte Cooper murieron en un accidente de tráfico, cuando Cooper tenía dieciséis años. El joven se vio terriblemente afectado por el accidente, pero aún así logró sobreponerse para hacerse cargo de su hermanita Steph, quién lo estuvo pasando fatal a sus trece años de edad. Coop empezó a trabajar, tuvo una temporada en la que trabajaba durante todo el día y gran parte de la noche, solo para ganar el dinero justo para mantener un piso donde vivir con Steph. Tuvieron momentos difíciles, porque para Steph tampoco era fácil afrontar el día a día, ir a la escuela y quedarse completamente sola durante las tardes. Finalmente, superaron los momentos duros y pudieron vivir como una familia pequeña y normal, para entonces Coop ya tenía diecisiete años. Trabajaba por las mañanas, cuando Steph iba a la escuela, y luego las tardes y fines de semana los pasaban juntos. Cuando ya parecía que se habían recuperado del todo, ocurrió otro fatídico suceso en la vida de Coop.
Ocurrió un sábado por la tarde, en medio de la calle. Coop le había dicho a Steph que lo esperara sentada en un banco mientras él iba a comprar unos helados, luego tenían planeada una divertida tarde entre hermanos, en la que hablarían y lo pasarían fantásticamente. Coop estaba en la heladería cuando empezó a escuchar gritos, y salió corriendo a la calle para ver qué ocurría. Inmediatamente empezó a buscar a su hermana, pero no la encontró en el banco donde la dejó sentada, solo vio un montón de gente que hablaban todos al mismo tiempo. “¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?” no obtenía una respuesta clara. “¡Steph! ¡Steph! ¿Dónde estás? ¿Han visto a mi hermana?” La palabra “secuestro” llegó a sus oídos. Más tarde se enteró de que unos hombres se habían llevado a una muchacha que estaba sentada en el banco… unos hombres se habían llevado a Steph.
La vida de Coop comenzó a ser un desastre desde entonces. Nada era fácil, todo le recordaba a Steph. Los periodistas lo agobiaban pidiéndole opinión respecto al secuestro, y eso lo enfurecía. Veía carteles en todas partes con la fotografía de su hermanita. Fuera donde fuera le preguntaban si era el hermano de la chica desaparecida. Nadie contactó con Coop para decirle que Steph estaba bien, y él estaba cada día más preocupado. Tanto, que su esquizofrenia empezó a hacerle delirar. Él intentaba ocultarlo, a pesar de que siempre escuchaba voces que le hablaban y se reían de él. Coop intentaba ignorarlo todo.
Un día conoció a Nicole Thomas. Nicole era la muchacha más bella que Coop había visto en toda su vida. Ella era guapa, dulce y agradable, era comprensiva y siempre lo animó para que no perdiera la esperanza. Nicole era periodista. Era la única periodista a la que Coop aguantaba y dejaba que le entrevistara, porque era la única que le hacía sentir que algún día recuperaría a su hermana… Era la única que le comprendía.
Tiempo después, Nicole y Coop empezaron a salir. No llevaban ni dos meses de noviazgo cuando Coop recibió buenas noticias: Steph estaba viva. Se enteró de casualidad, al encontrar una pequeña nota en una mesa de la heladería que solían frecuentar. “Coop, confío en que leas esto. Te quiero. No te preocupes por mí, estoy bien”. Esto dejó preocupado al muchacho, ¿cómo que estaba bien? No podía estar bien si no estaba con su hermano… Nicole le dijo que no se preocupara, que si la niña le había dejado una nota era porque realmente estaba bien, y estaba viva. No había mucha gente que lo llamara Coop, todo el mundo le conocía como Daniel o señor Cooper.
La vida de Coop empezó a ser más fácil a medida que pasaba el tiempo, a pesar de que empezó a sentir una obsesión por encontrar a su hermana. Todos los días la buscaba por los alrededores de aquel banco donde la vio por última vez, pero era inútil, no volvió a verla ni a recibir noticias de ella. Iba todos los días a la misma heladería en busca de una nota de parte de Steph, pero no volvió a encontrar ninguna. Nicole le apoyó en la búsqueda de su hermana, pero no siempre fue sencillo para ella porque la esquizofrenia de Coop empezaba a ser mucho más evidente. Hablaba con gente invisible, voces en su cabeza, y se negaba a tomar pastillas. No era momento de quedarse adormecido o drogado, sabiendo que aún tenía la esperanza de que Steph estaba viva.
Un día, cuando iban por la calle, unos atracadores los sorprendieron. Les dijeron que les dieran todo el dinero, y Coop colaboró de buenas maneras, pero sin embargo Nicole, de carácter fuerte, hizo amago de escaparse o de llamar a la policía, ganándose así un disparo en el pecho. Los ladrones salieron corriendo, dejando a Coop solo con una moribunda Nicole. Coop no podía creerse que su amada estuviera muriendo delante de sus ojos, en sus brazos. Se vio a sí mismo manchado de la sangre de su novia, y en el momento en el que ella exhaló su último aliento perdió del todo la cabeza.
Todo le recordaba a Nicole, y él aún no podía creerse que ella hubiera muerto. No podía creerse que todo lo que una vez amó hubiera desaparecido… Sus padres, su hermana, su chica… ¿Es que estaba condenado a no ser feliz nunca? La pérdida de Nicole terminó de volverlo loco. Antes escuchaba voces tan reales como el mundo en el que vivía, ahora veía gente que lo intimidaba, las formas físicas de esas voces que lo asustaban desde hacía tiempo... Un payaso diabólico, que parecía ser el líder, siempre estaba susurrándole cosas terribles para asustarlo, junto con los otros. Reírse de él era su mayor diversión.
Coop creía que se estaba recuperando cuando conoció a Sarah Jackson, una muchacha que se parecía demasiado a Nicole. Su personalidad era bastante parecida, su físico no tanto, pero esos ojos azules eran casi iguales a los de Nicole… Las voces empezaban a decirle que hiciera atrocidades con esa muchacha, que la matara, que la hiciera sufrir y llorar. Coop se creía fuerte e inmune a las ideas locas de las voces, pero una vez más se equivocó. Y mató a Sarah, repitiendo una y otra vez las mismas palabras: “tú no eres ella”. Desde entonces, Coop no fue el mismo. Se arrepintió notablemente de haber matado a Sarah Jackson, lloró recordando el día en el que vio morir a Nicole… Pero por otro lado, se sintió bien. Se sintió reconfortado. Las voces empezaban a felicitarlo y a tratarlo algo mejor que antes, el joven empezaba a llevarse bien con esas voces de las que antes renegaba.
A menudo las voces le decían que hiciera cosas malvadas solo por diversión, cosas como robar, cosa que ahora es una necesidad para Coop. Siempre estaba haciendo cosas arriesgadas, tales como robar, atracar a la gente en la calle, convertirse en un gamberro común, un delincuente cualquiera. Desde que mató a Sarah, empezó a ver muchachas que le recordaban mucho a Nicole, y no se hizo de rogar y acabó con todas las que se cruzaban en su camino.
Tiempo después, Marinella DiAngelo llegó a su vida. Marinella se parecía a Nicole, era su doble exacto, era tal y como Coop la recordaba, quizás eso hizo más difícil el momento de matarla. Esta vez, Coop se resistió a asesinarla, y trató de rehacer su vida, trató de fingir que nada había pasado y se encontraba con Nicole. Por eso mismo, empezó a salir con Marinella. La joven estaba feliz y contenta porque había conseguido al apuesto muchacho, sin saber que esa fue su perdición. Una noche, Coop mató a la chica, hipnotizado por las voces que le ordenaban que lo hiciera. Esto lo afectó notablemente, ¿y si ahora no podría dejar de matar muchachas? ¿Y si estaba condenado a ser un asesino para toda la vida? ¿Y si aparecía Steph y él la mataba solo por diversión?
Le entró el pánico. No merecía vivir si iba a estar matando jóvenes inocentes durante toda su vida… No era justo para nadie, mejor sería quitarse la vida y… y eso. Entonces intentó suicidarse en una habitación de un hotel, total, no tenía nada que perder… Pero desafortunadamente, un muchacho de servicio de habitaciones entró a hacer la cama y se encontró a Coop con unos profundos cortes en las muñecas, al borde de la muerte.
Coop fue hospitalizado hasta su total recuperación, y luego le dejaron en la calle, donde, desgraciadamente, no recuperó su antigua vida. Siguió robando, pero ya no era por diversión, sino por necesidad al no tener un hogar donde vivir ni nada que comer. Y mató a otras muchachas, pero ninguna fue tan importante para él como Nicole o Marinella. Algo que no ha dejado de hacer es buscar a su hermana, eso sí, aún mantiene la esperanza de encontrar a la pequeña Steph.


Posesiones personales


-Ropa.
-Una navaja de bolsillo.
-Una navaja de campo.
-Una pistola pequeña.
-Un oso de peluche, que perteneció a su hermana Steph.
-Un anillo que lleva a modo de colgante, que perteneció a Nicole.


Otros Datos


Coop odia sus nombres, por lo que desde siempre se ha hecho llamar Cooper. Si le llaman Daniel o Marcus suele irritarse de forma peligrosa. Debido a su esquizofrenia no es recomendable enfadarle mucho…
Las voces han adquirido la forma física de varias criaturas, la más destacable es la de un payaso diabólico (llamado Mr Smiley), que aterroriza a Coop en sus pesadillas. Hay otras cuatro: una niña siniestra (llamada Zyania), un gato parlante (llamado Nightmare), un pequeño duende (llamado Greenforest) y un caballero de reluciente armadura y caballo blanco (llamado Lord Buckminster).
Actualmente, su mayor miedo es rencontrarse con su hermana y matarla por culpa de las voces, así que estaría dispuesto a tomar las pastillas de nuevo en el caso de que se rencontrase con ella, pero por el momento sigue sin tomarlas.



CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Daniel M. Cooper el Dom Ene 06, 2013 8:20 am, editado 1 vez

Daniel M. Cooper
Criminales
Criminales

Mensajes : 4
Monedas : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Marcus Cooper

Mensaje por Kate E. Beckett el Miér Ene 02, 2013 9:48 pm

Postea cuando termines Wink


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beckett:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario http://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Marcus Cooper

Mensaje por Daniel M. Cooper el Dom Ene 06, 2013 8:21 am

Terminada, creo Smile

Daniel M. Cooper
Criminales
Criminales

Mensajes : 4
Monedas : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Marcus Cooper

Mensaje por Kate E. Beckett el Miér Ene 09, 2013 8:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beckett:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario http://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Marcus Cooper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.