Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm.
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
Mar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
Sáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Jue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
Miér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
Vie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
Miér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper


#} Grupos & Rangos

Ir abajo

#} Grupos & Rangos

Mensaje por Kate E. Beckett el Dom Nov 18, 2012 9:31 pm




Cuerpo de policía

Cargos principales

En el Cuerpo de Policía, se encuentran los cargos principales, que son los siguientes:
  • Comisarios: siempre habrá un comisario jefe y un comisario: el superior de éste último, será el primero, por lo tanto, será el que envíe las normas al comisario, el cual dará las órdenes a los trabajadores que estén a su cargo en la comisaría.
  • Inspectores: trabajadores del comisario; suele haber dos, máximo total, tres, en la comisaría: llevan personalmente los casos, y se encargan de mandar órdenes a los detectives y policías para resolver los casos.
  • Detectives: también trabajadores del comisario; mínimo, dos, máximo total, cuatro. Reciben órdenes de los Inspectores, y deben conseguir la información que les piden. Suelen acompañar a éstos en los casos.
  • Policías: e aquí ahora los policías de uniforme, van armados y con protección. Pueden bien, acompañar a los inspectores & detectives en un caso como refuerzos o actuar como muralla en los revuelos o levantamientos. También pueden tratarse de policías cotidianos, los cuales se encuentran en las carreteras poniendo multas o encargándose del orden del tráfico, o bien en las salidas de las escuelas para controlar los accidentes.



Aclaraciones

Si en algún rango, por ejemplo, detective, hay personajes predeterminados de ése rango, pero no está completo el máximo, el usuario puede hacerse un personaje de éste grupo. Si en caso contrario, el cupo está completo por personajes predeterminados, siempre se puede hacer a un suplente.


© Creado por Theta Sigma










Mafia Italiana (Estilo Sacra Corona Unita)

Puestos

En el la Mafia Italiana de los Di Benedetto (Sacra Corona Unita), nos encontramos con diferentes puestos. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor».
  • Don o Capo: el jefe de familia. Suele ser alguien con mucha experiencia.
  • Sottocapo: sub-jefes, sustitutos del Capo cuando no está.
  • Consigliere: Consejero del Don, asesor.
  • Caporegime: Superior al Capodecime.
  • Capodecime: dirige una docena de hombres.
  • Soldato: Sicarios de la mafia.
  • Associati: aspirantes a Soldatos, todavía no aceptados en la familia.



Aclaraciones

En la mafia, sólo se podrán crear personajes originales de los siguientes rangos: Caporegime, Capodecime, Soldato y Associati. Los cuales deberán llevar el apellido de 'Di Benedetto'. (Excepto los Soldatos).


© Creado por Theta Sigma









Jueces & Abogados

Personajes & puestos

En éste grupo de usuarios, los rangos & grupos son más liberados: aquí cada uno puede hacerse un juez del estilo que quiera -es decir: de menores, dedicado a casos en concreto-, e igual ocurre con los abogados. Siempre y cuando, no sea un Chuck Norris y tenga sentido en lo que trabaje.


Aclaraciones

Sólo hay algunos jueces & abogados predeterminados, por lo que uno es libre de cogerse el puesto que quiera.


© Creado por Theta Sigma








Terroristas del IOT

Puestos

El grupo del terrorismo es también uno de los más libres: cada uno puede crearse un personaje de un puesto importante en el grupo terrorista -exceptuando el de jefe, el cual está hecho en predeterminados-, puesto que no hay rangos específicos. Bien pueden crearse personas con algún tipo de relación con la jefa de la banda, o bien alguien completamente aislado que sea terrorista pero de la banda.


Aclaraciones

IOT: International Group Of Terrorism.


© Creado por Theta Sigma








Delincuentes & criminales & traficantes

Grupos & rangos

En éste grupo de usuarios, uno puede tomarse la libertad de modelar y crear a su personaje como le de en gana: puede ser un personaje solitario, pueden ser un trío que se dedique a robar, un cuarteto que mate o una banda traficante. Se podrán crear bandas delincuentes o criminales en un registro, en el cual, el bando pasará a ser un rango más del foro. Si se ve que la banda no tiene éxito o simplemente, el creador de ella, no se esfuerza por conseguir que nadie entre, se quitará de rangos su banda. Como ya hemos dicho, es un grupo de usuarios en el que cada uno puede hacer como quiera, siempre y cuando, no haya Chuck Norris.


Aclaraciones

-


© Creado por Theta Sigma








Delincuentes retirados

Puestos

Otro grupo más libre: en éste grupo entran personajes algo mayores ya, pasados de la mediana edad, que en su juventud se hayan dedicado al crimen, al tráfico de drogas o cualquier otra cosa o la delincuencia. Suelen ser personas que todavía huyen disimuladamente de la policía, pero no es obligatorio, puesto que pueden haber cumplido ya su condena de cárcel.


Aclaraciones

-


© Creado por Theta Sigma








Ciudadanos

Explicación

Personas que tienen una vida cotidiana en la Ciudad de NY. Pueden tener alguna relación directa, indirecta o poco directa con alguna persona de los anteriores grupos, pero no pertenecer a ninguno porque no se dedica a dicho trabajo. En éste grupo entran los siguientes rangos:
  • Clase alta de NY: personas mayoritariamente dedicadas a los negocios, o incluso famosos (actores, cantantes, modelos...).
  • Clase media de NY: también pueden dedicarse a los negocios, aunque suelen ser familias con una vida normal en la ciudad.
  • Clase baja de NY: los barriobajeros; en ellos entran la prostitución callejera, los raperos, e incluso ladronzuelos, pero no entrarían en el grupo de 'Delincuentes o Ladrones' a no ser que se traten de palabras mayores. En éste caso, sería directamente, Delincuente.



Aclaraciones

En la mafia, sólo se podrán crear personajes originales de los siguientes rangos: Caporegime, Capodecime, Soldato y Associati. Los cuales deberán llevar el apellido de 'Di Benedetto'. (Excepto los Soldatos).


© Creado por Theta Sigma

avatar
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario http://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.