The Dark New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Violet Sky Müller ID 352hmcx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Violet Sky Müller ID Vgo9b5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm
Violet Sky Müller ID 2mocqqv
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Violet Sky Müller ID EmptySáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
Violet Sky Müller ID EmptyMar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
Violet Sky Müller ID EmptySáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Violet Sky Müller ID EmptyJue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
Violet Sky Müller ID EmptyJue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
Violet Sky Müller ID EmptyJue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
Violet Sky Müller ID EmptyMiér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
Violet Sky Müller ID EmptyVie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
Violet Sky Müller ID EmptyMiér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper

Violet Sky Müller ID Vpw7yd

Violet Sky Müller ID

2 participantes

Ir abajo

Violet Sky Müller ID Empty Violet Sky Müller ID

Mensaje por Violet S. Müller Mar Dic 25, 2012 5:50 am







Violet Sky Müller





Apodos

Vio, Vi, Sky, Terremoto, ...


Nacionalidad

Alemana (mitad Americana)


Edad & O. Sexual

18 años / Bisexual


Trabajo

Terrorista.


Armas & utilización de ellas.

Ha utilizado la navaja alguna vez, cuerpo a cuerpo cuando peleaba karate pero aun no ha usado el arma de su hermano.


Grupo Criminal.

IOT.


Otros

Actualmente:
No está estudiando.
Cumplirá los 19 en tres meses.



Frase del personaje

Descripción Física

Altura


No menos de 1,66/67 cm..


Peso


47kg aprox.


Complexión


Delgada


Piel


Tono claro y piel suave. Tiene una peca pequeña en la mejilla pero si no te fijas apenas se nota.


Ojos


Color: Verde con un toque azulado según la luz del sol.


Cabello

Su pelo es castaño claro casi rubio oscuro. Tiene el cabello listo largo por debajo de los hombros aunque a veces se lo ondula.


Marcas


Tiene una leve lesión en la rodilla derecha a veces le duele si esta mucho rato de pie o hace un gran esfuerzo durante un largo periodo de tiempo. (Debido a la discusión con su padre antes de irse de casa.)
Pequeña cicatriz, herida, en la parte inferior de la espalda. (Debido a la discusión con su padre antes de irse de casa.)
Cicatriz en el dedo, cuando quiso usar por primera vez la navaja no salió del todo bien.


Descripción General


Violet es una chica delgada, es lo primero que se nota pesé a que a veces no va muy tapada. A causa de su delgadez la han llegado a tratar de anorexia pues tampoco come mucho aunque nadie sabe mucho sobre esto. Su abuela era anoréxica y no le gusta que la llamen así. Además tiene la piel suave y pálida esto le da un aspecto enfermizo cuando no come bien –aunque en verano se pone un poco morena y no se le nota tanto-. Eso no quiere decir que no sea atlética, es rápida y escurridiza. No es muy alta y tampoco tiene muchas curvas pero no es plana.
Su cabello es largo y se torna caoba al sol en verano. Sus ojos se tornan azules verdosos depende de su estado de ánimo –o eso dicen- pero normalmente son verdes. Suele maquillarlos para irse de fiesta o solo la línea en negro para el día a día, o a veces al natural.
Suele vestir de oscuro, negro, botas, pantalones ajustados o cortos, camisetas largas o ajustadas, ropa cómoda chándal y camisetas largas para ir por casa aunque a su padre no le guste verla tan ligera de ropa.
Para complacer a su padre se pone vestidos y zapatos elegantes y suele maquillarse los labios para aparentar ser la señorita de la casa y digna de un empresario de la calaña de su padre.



Descripción Psicológica

Gustos


Escuchar música en cualquier lugar y intentar componer. Tararear melodías de canciones.
Tocar el piano cuando esta sola ya que no quiere que nadie la escuche aunque no se le da mal.
Beber y fumar para relajarse en momentos de estrés.
El baloncesto, las fiestas, ir a la playa, nadar.
La fotografía y los espacios naturales y amplios donde se pueda sentir libre.
Estirarse en la cama cuando esta vaga y no tiene ganas de hacer nada.


Disgustos


Estar agobiada en casa, la gente que se cree más de lo que es cuando no es nada, las personas que maltratan a otras, que la mientan, y las verduras. Que la limiten. Que la llamen Let.


Hobbies


Escuchar música. Hacer fotos. Meterse en líos. Fumar. Ir a fiestas. Drogas pero en su mínimo consumo. Entrenar con armas y demás ya que sabe poco pero algo sabe. (No es que sea un hobbie pero al principio se lo toma como tal viéndose interesada en la práctica de armas ya que siempre luchó cuerpo a cuerpo.)


Fobias


Quedarse sola para siempre.(Miedo)
Los coches que van demasiado rápido le recuerdan a su hermano y le hacen ponerse nerviosa, hiperventilar y entrar en estado de depresión.


Debilidades


Al peligro y a los cachorritos. Su pasado.


Manías


Mueve la pierna derecha inconscientemente si está nerviosa o preocupada por algo.
Poner los ojos en blanco para no rechistar.
Morderse las uñas aunque es un mal hábito tiende a encender un cigarrillo después para no mordérselas.


Descripción General


Traviesa, irónica en su momento, insegura, rebelde, divertida, le gusta meterse en líos a veces ni los busca… Intenta no delatar a su “nueva familia” y convertirse en lo que era su hermano Sönke.
No le gusta que la piquen sino ella contraatacara, no se calla cuando tiene algo que decir. Le gusta destacar y llamar la atención con cualquier cosa. Aunque a veces le gusta estar sola cuando esta triste o su pasado sale a flote. Puede caer en depresión si acumula demasiado tiempo su pasado sin hablarlo con nadie.

En la amistad… No tiene muchos amigos. Tiene su carácter y si le es preciso te dirá lo que piensa, pero solo si lo cree conveniente. Vi se guarda las cosas para sí misma, sobre todo las personales. Siempre con una sonrisa sea sarcástica o buena para manipular a quien quiera y conseguir lo que quiere. Si tuviera mejores amigos o buenos amigos no los dejaría escapar, el cariño ha sido casi nulo en sus últimos años así que le gusta tener a alguien con quien confiar, como lo era su hermano que ya no está. Aunque no suele hablar mucho de sus cosas personales solo cuando cree que está preparada.

En cuanto al amor… Es bastante selectiva, si no le llamas la atención no se dará cuenta de ti si no te ve interesante. Aunque suele ser observadora y mirar a todos pero eso no quiere decir que quiera conocerlos. Cuando se trata de seducir puede sacar sus mejores armas, a parte de su inteligencia y tratar de seducirte y lanzarte indirectas muy directas, y ser algo juguetona. Menos cuando encuentra a alguien realmente difícil, tratara de llegar a esa persona como sea hasta que la rechacen. Sufrirá por ello pero no lo dejará ver hasta que explote.
Es cariñosa y tierna cuando se lo propone sobre todo si ama a esa persona totalmente. Es entregada, detallista y deja el espacio que necesite la otra persona. Por ello a veces su pareja puede pensar que no está interesada a en ella pero no es verdad. Violet sabe que cada uno tiene su camino o juntos o separados pero el espacio es importante. Aunque si por ella fuera estaría pegada a esa persona cada día de su vida. No es muy romántica aunque se lo propone.
Es celosa con quien ama aunque le tiene algo de miedo al amor y estar encadenada a alguien para siempre… También es indecisa en este tema.
Si piensa que alguien le es infiel puede ponerse a acusar a esa persona ya que obviamente se siente traicionada y no se calla las cosas. Así que cuidado de no traicionarla o puede llegar a odiarte. Es la única cosa que puede hacerle daño de verdad, traicionada por amor (ya que las amistades le puede dar un poco igual depende de quién sea la persona), y puede llegar a llorar a escondidas.
Se siente atraída por ambos sexos, es algo que la confunde y desconcierta aun porque no se siente completamente a gusto pero no lo niega tampoco. Aunque suele seducir a todo lo que le guste nunca llega a mucho más que a eso, a un par de besos y nada más.
Esconde todo lo relacionado con ella y se muestra como sería otra persona pero Violet es muy insegura, tiene problemas y tiene una faceta buena dentro lo que aun nadie lo ha descubierto, muchos piensan que es un poco zorra y que se tira todo lo que ve, pero lo cierto es que aun es virgen y lo oculta bastante bien.

Todo el mundo que Violet es por fuera, por dentro es diferente. Esconde bajo esa simpática sonrisa una chica abandonada, sola y con problemas que necesita a alguien para que la apoye y destruir las murallas que esconden a la autentica Violet.


Datos Personales

Familia


Adam Müller, 45 años, empresario mafioso. No tuvo una relación muy estrecha con su padre después de que su madre ingresara en el hospital y por el trabajo ilegal de este en la mafia. Desde entonces su padre ha tenido que estar más encima de ella y esto ha hecho que Violet se enfade un poco con él, debido a la poca libertad y resentimiento por no haber hecho lo mismo cuando ella lo necesitaba.

Marie Ann Peterson Müller, 42 años, ex -profesora. La quería, tenían una buena relación hasta su muerte.

Sönke Müller, 23 años, Fallecido, es el hermano de Violet y ex miembro de la IOT. Se llevaban bien y es la única que conocía perfectamente a Violet hasta lo sucedido. Ella lloró su muerte y no se lo perdonó nunca. Piensa que pudo haberlo salvado de no haber hecho caso a su padre.


Historia


Violet Sky Müller nació en Alemania hace dieciocho años, hija de un empresario Adam Müller alemán y Marie Ann Peterson, una estadounidense que fue a dar clase al extranjero y a practicar su nivel medio de Alemán. Nunca supo que se iba a quedar allí tras encontrar al hombre de su vida y engendrar a un precioso hijo. El hermano de Violet, Sönke, fue la criatura que les dio una oportunidad a los dos para poder empezar una familia en Berlín, Alemania.
Marie Ann se aposentó en una escuela de primaria, donde matriculó a su hijo cuando tuvo la edad, y subió el nivel de alemán hasta el nativo. Unos años más tarde llegó la inesperada Violet. La niña fue creciendo sana aunque con un poco de infra peso aunque no llegó a la anorexia pronto pudo recuperar el peso gracias a los buenos médicos profesionales que pago su padre. Su salud se fue recuperando y ella fue creciendo y formándose como persona. Nunca fue muy tranquila aunque aprendió a estarlo pero siempre fue una pequeña terremoto, como la llamaba su hermano mayor Sönke.

La familia Müller se mudó cuando Violet tenía apenas doce años.

Era una pequeña curiosa que siempre intentaba saberlo todo lo que pasaba a su alrededor, era muy avispada y se le daba bien esconderse. Pocas veces la encontraban jugando al escondite. Incluso una vez tuvo que ir su hermano a buscarla después del colegio porque no encontraban a la niña desde el recreo. Cabezota como ninguna se había escondido en un armario pequeño donde el conserje tenía cuatro herramientas.

Tras reñirla la enviaron a hacer actividades extraescolares por la tarde. Piano y Karate, dos artes bien diferentes que educarían a la pequeña. Dejarían que fuera tan movida, que fuera más seria y a saber del respeto y del honor. No obstante, Violet no hacía caso de aquello. Hizo algunos años en el conservatorio de piano ero lo dejó tras alcanzar más nivel en las artes marciales las cuales dejó más tarde cuando se mudó a Estados Unidos, la tierra natal de su madre.

Adam empezó en el mundo de los negocios de automóviles y fue encaminándose hacia la ilegalidad en cuanto pisó Nueva York haciéndose socio de una entidad mafiosa a quienes vendía coches. También compraba piezas más baratas a traficantes y las ponía en coches más caros.

Ni Marie Ann, ni Sönke, ni Violet sabían de esto. El cambio a Nueva York los cambió por completo.

Sönke hizo nuevas amistades que no le convenía, se pasó al mundo de las drogas y el alcohol a escondidas de sus padres. Entró como terrorista en la IOT y desapareció dos años más tarde de llegar a Estados Unidos. Violet pasó esos dos cursos demasiado triste como para seguir estudiando, no lo dejó pero sus notas bajaron un poco. Marie Ann dejó de trabajar y se dedicó a la búsqueda de su hijo. Adam envió a Violet a clases particulares a las que la niña no quería asistir. Tras este altibajo en la familia Müller, encontraron a su hermano.

Marie Ann tuvo una discusión con su marido tras haber encontrado a Sönke medio muerto en un callejón. El chico no dijo palabra de lo que le había ocurrido todos durante su desaparición. Violet con quince años se acercó más a su hermano en la camilla de hospital y no se separó. Sönke reveló a su hermana donde había estado cuando supo que la pequeña había cambiado durante su ausencia. Había madurado un poco más y podía confiar en ella plenamente. Además, tenía un encargo para ella.

La castaña quiso saber de qué se trataba pero antes de que pudiera decirle algo sus padres entraron en la sala de hospital.

Los siguientes meses Violet empezó a probar el sabor de la libertad, de la rebeldía, el romper las normas la llamaba de sobremanera. Empezó a ir con la gente con la que iba su hermano aunque perdiendo alguna amistad pasada y encontrándose con gente con la que se implicó amorosamente, parejas que no acabaron bien. Pasando ser la niña de papa educada a una chica más bien rebelde con otras ideas sobre el mundo y que muchas veces no se cortaba ni un pelo... Se encontró con otra etapa de su vida muy diferente a la niñez. Una que acabaría por hacerla madurar en muchos aspectos.
Sönke la ayudó en este proceso independizándose de sus padre que solo querían retenerlo en casa. A pesar de ser una gran casa y tener todas las comodidades de mundo su hermano quiso irse a formar parte oficialmente de la IOT. Durante este periodo de un año su madre cayó en depresión y asistió a psicólogos. Adam siguió con su trabajo dejando que Violet hiciera lo que quisiera, sin preocuparse de ella quien seguía a su hermano a todas partes, preocupándose por su madre cuando podía. Nunca le pasó nada pues su hermano Sönke estaba allí para ella. Sönke era unos de las pocas manos derechas de la jefa de la IOT. Nunca iba a delatarla, es más, nunca le dijo a Violet quien realmente era hasta que ella vio lo que hacían. No entendió muy bien como su hermano pudo llegar allí, ni como la había atraído hacía ese bando de terroristas. Pero Sönke tenía la ideología bien metida en el cerebro y quiso inculcarla en su hermana.

Tras entrenar a su hermanita y darle unos cuantos consejos, en el año siguiente Sönke descubrió los trapicheos de su padre Adam en la mafia. Estaba asociado a la mafia italiana de Nueva York. Sönke no tuvo tiempo de decírselo a su hermana que en esos momentos estaba en su clase extraescolar de fotografía la cual adoraba su cámara como ninguna pues Vio tenía tiempo libre para ella fuera de los trapos sucios de su familia. Aunque en esa época quería dedicarse a ella misma pues acababa de romper con un chico, un idiota que solo la quería por el sexo. Esto no la derrumbó del todo y siguió con su nuevo hobbie, la fotografía con la que expresaba como se sentía.

Marie Ann no estaba muy lucida por todo lo ocurrido y no se enteraba de nada lo que pasaba en su familia. Dejó su profesión para recuperarse en casa pero no tuvo mucho contacto con sus más allegados. Adam dejó a su mujer de lado ignorándola y dejando que los psicólogos hicieran su trabajo mientras sus hijos hacían vida separada y no se veían ni tan solo para las comidas. Violet incluso pensaba que su padre estaba saliendo con la secretaria o alguna empleada de su empresa… Esto la alejó más de su padre, aun sin saber si era verdad.

Sönke le dijo a su madre lo que Adam estaba haciendo durante años, que tenía pruebas de que vendía coches y que además de eso iba a entrar en el tráfico de armas ya que tenía un gran sector automovilístico que podía encargarse de transportarlas. Esto al chico no le importó nada ya que era una ventaja para él. El señor Müller tenía un plan. Utilizar a su hija para hacer un intercambio. Ella solo tenía que dar unas llaves que tendría en su poder. Estaría en una zona industrial poco transitada y un hombre tenía que decirle una frase. Antes de que Marie Ann y Sönke llegaran a la clase de Violet, Adam ya se la había llevado. La castaña fue manipulada por su padre para sus propios beneficios, cosa que ella no sabía en ese entonces ya que le habían dicho que sería recompensada con algo que ella siempre ansió. Un billete a su querida Alemania, la cual echaba de menos… Pero su padre sabía que ella no se marcharía sin su hermano, así que, tocando la fibra sensible de su hija menor la persuadió con un billete más a Berlín…

La madre de Violet y su hermano fueron con el coche de Adam hasta el punto de encuentro.

Fue demasiado tarde cuando empleados del propio señor Müller arrasaron el coche de Sönke y Marie Ann y los mataron. Violet perdió aquellas llaves tan importantes para su padre y corrió hacia el accidente reconociendo el coche de su hermano. Vio como les habían quitado la vida y se asustó tanto que no pudo ni correr. Violet trato de hacerlos despertar pero tan solo encontró una carta en el bolsillo de su hermano. La cogió, pues ponía su nombre en el sobre y era la letra de su querido hermano.

Después de que vinieran dos coches más para quitar los cadáveres tuvo una seria discusión con su padre. Adam la maltrató físicamente y psicológicamente-cosa que dejó secuelas a la castaña, una lesión en la rodilla y una cicatriz en la espalda-. Violet marchó a su cuarto escapándose de su padre quien se fue a beber a su mini bar mientras ella lloraba e intentaba curarse las heridas, aun así la lesión de la rodilla fue peor y cojeaba pero eso no le impidió llevara a cabo su plan. Leyó la carta y se marchó de casa sin hacer ruido.

Hizo las maletas vaciando hasta el último cajón de su habitación y de la de su hermano, por si encontraba algo que podía ayudarla a sobrevivir. Violet dejó el escaso cariño familiar que había en lo que fue su hogar. En la carretera a poco de su casa-ya que no podía correr debido a su lesión- vio un coche, por suerte la llevó cerca de donde se encontraba el centro de la IOT donde se alojó y fue cuidada por la jefa amiga de su hermano. Los primeros días fueron depresivos y entre la cercanía, la protección y el apoyo de la jefa -de la cual empieza a sentir algo que la asusta, aparte de respeto y fidelidad- y de algún miembro de la IOT, Violet pudo seguir adelante. Decidió ser parte de ellos ya que en la carta de su hermano le decía que sabía que podía ocupar su puesto. Cree que le falta un empujón para acabar lo que su hermano empezó y seguir con ello… No sabe si podrá hacerlo aunque de momento se encuentra a gusto.

Actualmente reside con ellos. Entrena cada día que puede con la ayuda de los mejores de la banda, intenta hacer vida normal y aparentar ser lo más normal posible a pesar de que siempre será una pequeña terremoto. No distingue entre el bien y el mal puesto que para Violet lo correcto será acabar lo que su hermano empezó.


Posesiones personales


Colgante de oro de su madre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mochila. (cuando se escapó de casa, contiene su DNI, dinero, algún accesorio de vestir y una foto de su familia.)


Otros Datos


La llaman anoréxica muchas veces por ser tan delgada.
Nunca ha disparado a nadie, ni matado con una pistola. Pero tiene buena puntería.
No se ha enamorado nunca de verdad.
Solo la llaman Sky quienes la conocen de verdad ya que nunca se presenta con su nombre completo.
Le gustaría volver a Alemania.
Le gustaría tener un perrito. (De pequeña tenía uno pero se le murió.)



CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Violet S. Müller
Violet S. Müller
Miembros del IOT
Miembros del IOT

Mensajes : 4
Monedas : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Localización : Donde nadie pueda encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Violet Sky Müller ID Empty Re: Violet Sky Müller ID

Mensaje por Kate E. Beckett Miér Ene 02, 2013 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recuerda que no podrás rolear con la pistola hasta que no la registres en su lugar debido Wink
Kate E. Beckett
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

https://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.