Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm.
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
Mar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
Sáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Jue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
Jue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
Miér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
Vie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
Miér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper


#} Mafiosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Mafiosos

Mensaje por Kate E. Beckett el Dom Nov 18, 2012 10:52 am



■ Edad: 63 años. ■ Rango: Jefe de la Mafia/Don. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Viudo. ■ Marlon Brando
Mantuvo la Mafia italiana viva, siendo siempre un gran hombre estratégico, paciente. Muy pocos conocen cómo es realmente, y da verdadero miedo cuando habla como si fuera un hombre tranquilo. Fuma puros y bebe alcohol, al igual que sus hijos, y siempre quiere que todos den todo lo que puedan. Ambicioso, muy mujeriego a pesar de ser viudo. Mantiene la calma en todo tipo de situaciones y casi nunca se le escapa nada de las manos.
Ignazio {Nombre} Di Benedetto









■ Edad: 32 años. ■ Rango: Sub-jefa de la Mafia/Sottocapo. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Casada (por obligación), tres hijos. ■ Megan Fox
Megan es una mujer bastante fresca, que no duda en hacer cualquier cosa por conseguir su objetivo. Nunca se da por vencida, y le da igual cuántas vidas necesite llevarse por delante para conseguir lo que quiere. Puesto que su marido sólo la quiere para lo que le interesa, se toma las molestias de conseguir algún hombre que le sirva de cebo para ponerle celoso. Malvada, adora todo relacionado con la sangre y el sadismo, puesto que su mayor afán es el mal. Con una mente estratégica y enrevesada, elegante a la vez que fuerte y que siempre sabe lo que le conviene. Casi nunca ha dado un paso atrás, y menos aún, un paso en falso.
Megan {Nombre} Di Benedetto









■ Edad: 38 años. ■ Rango: Sub-jefe de la Mafia/Sottocapo. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Casado, tres hijos. ■ Tony Montana.
Un hombre que al igual que su esposa, tiene un buen ojo para las personas. Sabe engatusarlas, pero realmente no se fía de nadie. Ambicioso, quiere apoderarse de todo y no contar con nadie más. No le gusta compartir los botines con nadie más. Un vicioso al alcohol y las mujeres. Le gusta tomarse las cosas con calma pero tener los beneficios cuanto antes. Chantajista, algo más que un simple 'chorizo'. Arrogante, inteligente y a veces se pasa de listo. Sabe que puede engañar a todos menos a una persona: Megan, su mujer, a la cual no le importa engañar o ponerle los cuernos.
Alejandro {Nombre} Di Benedetto







■ Edad: 18 años. ■ Rango: Mafioso. ■ O. Sexual: Homosexual. ■ Estado civil: Soltero. ■ Jonas Erik Altberg.
Hijo de Megan y Alejandro: independiente, rebelde, pero eso sí: seguidor de las ideas de sus padres. El menor de tres hermanos. Siempre se siente incomprendido, y suele sumirse en el mundo de su propia música. Escurridizo, y siempre intenta participar en los trabajos de sus padres.
Alberto {Nombre} Di Benedetto








■ Edad: 20 años. ■ Rango: Soldato/Asesino asalariado. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Soltero. ■ Kevin Flamme.
El preferido por los padres: el mediano, el 'perfecto'. Ordenado, explícito, detallista, poco hablador, muy aplicado en su trabajo. Se guarda el rencor de sus hermanos y se esfuerza por hacer bien su trabajo. Arreglado, elegante, pero fumador.
Ettore {Nombre} Di Benedetto






■ Edad: 24 años. ■ Rango: Mafiosa. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Soltera. ■ Scarlett Johanssons
Más reservada que su madre, pero extremadamente ambiciosa, y hace cualquier cosa por obtener lo que quiere. Desea disfrutar de su libertad, pero seguir los pasos de su madre. Elegante y cuidadosa, calmada pero con carácter cuando explota: como su madre. No le importa llevarse vidas por delante, inocentes o culpables. No presta atención a la Justicia, pero es muy observadora.
Caroline {Nombre} Di Benedetto








■ Edad: 37 años. ■ Rango: Consigliere, consejero del Don/Capo. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Soltero. ■ Kevin Bacon
Hermano de Alejandro. Al igual que a su hermano, se le va la mano con el alcohol y las mujeres. Corteja casi constantemente a Megan y Caroline, pero no en presencia de Alejandro, puesto que le enfurecería. De carácter fuerte, algo violento. Se deja engatusar por el dinero, a pesar de ello, es atento. Suele tener ideas opuestas que Alejandro, y éso ocasiona las diarias discusiones con él. No viven juntos, pero sí se ven muy a menudo.
Dimitri {Nombre} Di Benedetto










■ Edad: 12 años. ■ Rango: Associati, aspirantes a asesinos asalariados. ■ O. Sexual: No descubierta. ■ Estado civil: Soltera. ■ Georgie Henley.
Hija de Alejandro. No se parece a su padre, puesto que su mayor parecido es al de su madre, una joven inocente que se emborrachó una noche y se encontró, desafortunadamente, con el padre de Bianca -ésa historia ella no la conoce-. Su padre no le presta apenas atención, pero cuando quiere, es obsesivamente sobreprotector. No quiere aceptar el futuro que le espera -asesina asalariada-, a pesar de ello, le obligan. Ella quiere ser una niña normal y corriente, a pesar de ello, su padre no le deja, además de que está atada a su familia por las duras miradas que la dirigen.
Bianca {Nombre} Di Benedetto
avatar
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario http://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.