The Dark New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#} Policías&Inspectores. 352hmcx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#} Policías&Inspectores. Vgo9b5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm
#} Policías&Inspectores. 2mocqqv
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
#} Policías&Inspectores. EmptySáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
#} Policías&Inspectores. EmptyMar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
#} Policías&Inspectores. EmptySáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
#} Policías&Inspectores. EmptyJue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
#} Policías&Inspectores. EmptyJue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
#} Policías&Inspectores. EmptyJue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
#} Policías&Inspectores. EmptyMiér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
#} Policías&Inspectores. EmptyVie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
#} Policías&Inspectores. EmptyMiér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper

#} Policías&Inspectores. Vpw7yd

#} Policías&Inspectores.

Ir abajo

#} Policías&Inspectores. Empty #} Policías&Inspectores.

Mensaje por Kate E. Beckett Dom Nov 11, 2012 8:52 am



■ Edad: 46 años. ■ Rango: Comisaria & capitana de 'New York Comisary'. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Viuda, con hijos. ■ JK Rowling
Comenzó trabajando como secretaria, pasó al rango de Inspectora y terminó en el puesto de Comisaria de dicha empresa. Se entrega en cuerpo y alma a su trabajo, y es capaz de quedarse un día entero en su despacho con tal de resolver algo que no encaje. Inteligente, de mente enrevesada. Seria, realista y paciente. Muy tranquila, pero activa a la hora de actuar. Adora que sus dos hijas vayan a visitarla. Le gustan las cosas bien hechas y sabe cómo tratar a la gente. Parece preparada para todo y tener una respuesta para también todo.
Jaenette {Nombre} O' Connor










■ Edad: 40 años. ■ Rango: Policía. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Casado, con hijos. ■ Leonardo Di Caprio {Mayor}
Lleva ya ocho años trabajando para el cuerpo de policía, y es considerado uno de los hombres más leales a la justicia. Nunca le ha fallado al cuerpo, y a pesar de que es orgulloso, -como todo hombre-, tiene un carácter fuerte, y explota con nada. A pesar de ello, cuando está trabajando, sabe mantener la paciencia y siempre tiene la sangre fría. Muy puesto en su trabajo, se concentra con facilidad y adora a su familia. Nunca ha tenido ninguna aventura con ninguna otra mujer que no sea su esposa. Responsable, nunca falla a nadie y suele ser puntual. Siempre va antes la familia que cualquier otra cosa. Suele participar en los refuerzos o en casos callejeros.
Michael {Nombre} McLaggan










■ Edad: 26 años. ■ Rango: Policía. ■ O. Sexual: Libre. ■ Estado civil: Soltero. ■ Eddie Murphy
Llegó hace unas semanas a la Comisaría, presentándose para trabajar como policía, junto con Michael McLaggan. Es un tipo chulo, enérgico, un buen actor, le gusta la acción y siempre modera las cosas para que él sea el protagonista. Orgulloso, egocéntrico pero siempre está ahí. Positivo, y le encuentra siempre el lado bueno a las cosas, y nunca le encotrarás mal por algo. Podrá hacer reír a cualquiera un un mal momento, y nunca perderá su sentido del humor. Puede que no se tome su trabajo muy en serio, pero siempre está 'al pie del cañón'. El haber carecido de padres durante su infancia le ha llevado a vivir la vida al límite, proteger como sea su libertad. Ayudante de Robert.
David {Nombre} Hallenpurt









■ Edad: 46 años. ■ Rango: Policía. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Soltero. ■ Robert De Niro
Lleva trabajando de policía mucho tiempo, a pesar de que nadie sabe exactamente cuánto. Se toma las cosas muy enserio, no le gustan las bromas y prefiere ir al grano y no andarse con rodeos. No es muy de festejar, y se podría denominar como un lobo solitario que siempre hace muy bien su trabajo. No le agrada que David, un novato, sea su ayudante, puesto que para él es una carga. Le gustan los programas de preguntas, como él los denomina, 'question shows'.
Robert {Nombre} P' Reanno








■ Edad: 32 años. ■ Rango: Inspectora. ■ O. Sexual: Bisexual. ■ Estado civil: Soltera. ■ Stana Katić.
Ha seguido el trabajo de su madre, -la cual fue asesinada hace doce años.- el de inspectora. Una mujer paciente, preparada en todo momento para la acción, sabe unir cabos, y tiene una relación de amor/pique con Castle. Nunca se da por vencida, y haría cualquier cosa por finalizar un caso. Odia la parte en la que debe informar a los familiares de la muerte de algún pariente, pero es la mejor en ello. Tiene tacto en las situaciones, pero cuando la provocan, puede ser una fiera. Fuerte, valiente, y nunca se echa atrás.
Kate {Nombre} Beckett






■ Edad: 25 años. ■ Rango: Detective. ■ O. Sexual: Bisexual. ■ Estado civil: Soltera. ■ Kristen Stewart
Una chica fría, manipuladora a la hora de interrogar. Rápida cuando busca datos, siempre preparada para algo. No sabe bajar la cabeza, y es algo rebelde, pero sí sabe controlarse cuando sabe que tantea terreno peligroso.
Jessica {Nombre} Panelom








■ Edad: 27 años. ■ Rango: Detective. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Soltero. ■ Tom Felton
Un joven serio, trabajador, y le gusta ser hombre de una mujer. A pesar de ello, no le gusta atarse a nada ni a nadie. Sabe cuándo debe ayudar a la gente y cuándo mantenerse al margen de las cosas. Puede parecer borde a primera vista, a pesar de que puede ser muy cariñoso en el fondo. No tiene una pizca de inocente, ágil para los momentos de acción.
Draco {Nombre} Boucher











■ Edad: 28 años. ■ Rango: Secretaria. ■ O. Sexual: Heterosexual. ■ Estado civil: Prometida. ■ Leven Rambin
Deborah, 'Debbs' para los amigos es una chica de un seno de familia de clase alta, dedicada, generalmente, al negocio de la construcción de, principalmente, rascacielos. A pesar de ello, ella cuando se fue haciendo mayor, supo que quería trabajar en una comisaría. Cuando fue mayor de edad, quiso unirse al cuerpo policial, pero no se lo permitieron. A cambio, le ofrecieron el puesto de secretaria en la comisaría, pudiendo ver así las aventuras, interrogatorios y demás en primer plano.
Deborah {Nombre} Tennor









■ Edad: 19 años. ■ Rango: Infiltrada en delincuencia. ■ O. Sexual: Bisexual. ■ Estado civil: Soltera. ■ Miranda Kerr.
Fue policía en su momento, pero su superior le ordenó infiltrarse en el mundo de los barrios bajos, pillando así a los camellos que trafican droga. Es una chica rebelde, heavy, que adora la música fuerte. A pesar de que lleva meses en ése trabajo, no ha probado nunca la droga, puesto que no ha olvidado cuál es su puesto de verdad. A pesar de ello, a veces se ve obligada a hacer un sinfín de cosas que nunca imaginó tener que hacer para conseguir lo que quiere.
Valiente, pero responsable, y cabezona.
Katherine {Nombre} Monroe
Kate E. Beckett
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

https://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.