The Dark New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adela's I.D. 352hmcx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adela's I.D. Vgo9b5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Ago 28, 2015 12:56 pm
Adela's I.D. 2mocqqv
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Adela's I.D. EmptySáb Abr 27, 2013 11:57 pm por Invitado

» los miserables-elite
Adela's I.D. EmptyMar Ene 29, 2013 7:57 pm por Invitado

» Alexander T. Leanell || I.D || Chaos is here. || Sin acabar
Adela's I.D. EmptySáb Ene 26, 2013 10:34 am por Abraham S. Lewis

» Wasted Youth NY +18 {nuevo} |Afiliación Normal|
Adela's I.D. EmptyJue Ene 24, 2013 11:51 am por Invitado

» #} Registro de Avatar
Adela's I.D. EmptyJue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Annouk P. Blackburn {Sin Terminar}
Adela's I.D. EmptyJue Ene 24, 2013 9:09 am por Abraham S. Lewis

» Arderá Troya {Hermanos} {PJ Cannon Disponibles}
Adela's I.D. EmptyMiér Ene 23, 2013 1:32 am por Invitado

» Petición de rol
Adela's I.D. EmptyVie Ene 18, 2013 10:30 am por Alexis T. Castle

» #} Registro de Apellidos
Adela's I.D. EmptyMiér Ene 09, 2013 9:15 pm por Daniel M. Cooper

Adela's I.D. Vpw7yd

Adela's I.D.

2 participantes

Ir abajo

Adela's I.D. Empty Adela's I.D.

Mensaje por Adela M. Doyle Lun Dic 10, 2012 11:57 am







Adela Marie Doyle





Apodos

Del, Dely


Nacionalidad

Estadounidense


Edad & O. Sexual

19 años/Bisexual


Trabajo

Traficante de drogas.
Se dedica al maenudeo y al tráfico a pequeña escala, de momento. No le importa robar o agredir a alguien para conseguir su dosis.


Armas & utilización de ellas.

-Navaja automática de 5 dedos, siempre lejos de la vista, claro.


Grupo Criminal.

Deja sus lealtades al mejor postor.


Otros

Sabe pelear a pesar de ser tan "poca cosa", en la calle se aprenden muchas cosas... quizá demasiadas.



Tengo mucho para dar... pero siempre por algo a cambio.

Descripción Física

Altura


168 centímetros


Peso


60 Kilos


Complexión


Delgada, pero atlética, no es alguien que tengas que mirar dos veces para verla.


Piel


Piel clara, sin pecas. Un pequeño tatuaje en su muñeca derecha, el símbolo de infinito. Tiene pequeñas cicatrices en los tobillos y la parte interna de los codos, de inyectarse heroína.


Ojos


Ojos azules, de tono claro y muy grandes. Demasiado expresivos, suelen contra lo que ella calla. Siempre los lleva delineados.


Cabello

Cabello largo y ligeramente ondulado, a la altura de la media espalda. Color castaño claro, tirando a dorado cuando el sol se proyecta sobre él.



Marcas


Un pequeño tatuaje en su muñeca derecha, el símbolo de infinito. Tiene pequeñas cicatrices en los tobillos y la parte interna de los codos, de inyectarse heroína.


Descripción General


Adela es alta y delgada, aunque se mantiene en forma por el ejercicio. Tiene un cuerpo torneado que mantiene apetecible para todo aquél que pueda ofrecerle un buen rato o un poco de su mayor amor: la droga. Tiene un rostro adorable, que no encaja con su personalidad, casi con rasgos infantiles: labios carnosos, ojos grandes y expresivos y pómulos marcados.
Se ocupa de su físico, no deja nada al azar y siempre va bien vestida, al menos cuando sale de su casa; siempre maquillada y procurando entrar por los ojos a la gente.



Descripción Psicológica

Gustos


-El sexo.
-Las drogas. De todo tipo, tanto blandas como duras, pero tiene una especial devoción por el ácido, la heroína fumada y el speed.
-Los sitios oscuros y tranquilos.
-La ropa y los zapatos.
-El bourbon.
-Las armas blancas.


Disgustos


-Que le miren por encima del hombro.
-Que le lleven la contraria.
-El pelo teñido.
-El síndrome de abstinencia o "mono".


Hobbies


-Tiene como hobbie principal el pole dance: le encanta bailar en la barra y, aunque no se dedique en absoluto a ello, le dedica esfuerzo y tiempo.
-Pasar las horas muertas en cualquier parte mientras deja que la droga le lleve a cualquier parte.


Fobias


-Llegar a ser pobre.
-Morir de sobredosis.


Debilidades


-Síndrome de abstinencia.
-Recordar su pasado.


Manías


-Alzar una o ambas cejas.
-Morderse el labio.
-Ladear la cabeza.
-Encogerse de hombros.
-Tiene temblores de manos si le llega a dar el "mono".


Descripción General


Adela es impredecible. Encandila a cualquiera con su sensualidad, su cara dulce y sus bellas palabras, pero tras ese rostro angelical se esconde una arpía aprovechada que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que se propone. No tiene pudor a la hora de mentir, encarar o manipular a la gente, no tiene remordimientos, no le importa nada que no sea ella o sus dosis diarias.
Disfruta de cada día como si fuese el último, pero siempre a su manera. Sus formas de divertirse encajan en los estándares normales de la gente. Le entretiene ir a cualquier parte y encontrar a algún desdichado al que encandilará, sacará algunas cpas, le quitará todo el dinero que lleve encima y dejará tirado para después ir a otro lugar y volver a empezar. Es aprovechada hasta la médula.
No confía en la gente a "primera vista". Tienes que ganarte su confianza poco a poco. Por no hablar de la amistad y el amor, ¿qué es eso? No cree que eso exista de verdad, siempre hay alguna malsana intención detrás de todo eso.
No deja que nadie la pise, no se conforma con lo que la sociedad quiere de ella, mucho menos con lo que esta le ofrece. Demasiado inconformista para encajar en alguna parte.
Es observadora e inteligente. Unas pocas palabras bastan para saber si obtendrá algo de ti o de quien sea, sabrá lo que decir o hacer para tenerte en la palma de su mano en menos de cinco minutos.


Datos Personales

Familia


-Marie Doyle: madre. Viuda. Casada en segundas nupcias. No mantiene relación alguna con Adela. Vive en Washington con su pareja.
-Alec Doyle: padre. Fallecido. Mantenía una estrecha relación con Adela hasta su muerte.
-Raymond (Ray) Slethford: padrastro. No mantiene relación con Adela, pero la que mantuvieron no fue nada buena. Vive en Washington con Marie.


Historia


-5 de Enero de 1993:a las cinco de la mañana, Marie Doyle, mujer de Alec Doyle, da a luz una niña de 3 kilos y 200 gramos. Decide llamarla Adela, en honor a la abuela matena, y Marie como segundo nombre.
-10 de Octubre de 1998: Alec Doyle muere mientras trabaja, como bombero de Washington, a la hora de socorrer un fuego en un bloque de apartamentos. Esto deja un hueco en la vida de Marie y de Adela, pero ambas tratan de seguir adelante.
-14 de Abril de 2000: Marie vuelve a casarse, esta vez con Raymond Slethford, propietario d eun taller en un barrio periférico. La relación con Marie es totalmente normal, pero Adela no le quiere en casa, no es su padre y no le gusta.
A pesar de eso los años avanzan y Ray sigue viviendo con ellas en casa, como marido y principal sustento de la familia. Marie, sin apenas darse cuenta, hacía que su hija formase un segundo plano en la vida familiar, no se esforzaba por involucrarla en el nuevo matrimonio y esto acabó por hacer de Adela una niña solitaria y problemática que no se sentía querida en ninguna parte.
5 de Junio de 2002: Adela es arrestada en un centro comercial por robar varias prendas en una tienda. Una vez en comisaria averiguan que no es la primera vez que lo hacía, además de faltas reiteradas a clase y comportamientos extraños y agresivos, impropios de una niña de 9 años. Tras un examen psicológico y familiar, el estado le quita la custodia a Marie y mete a la niña en un centro de protección al menor.
Esa fue la acción que condicionó la vida de Marie. Estuvo tres años alejada de su madre, encerrada en un centro en el que la mayor parte de los chavales provenían de familias desfavorecidas y marginadas. En esos tres años, Adela aprendió todo lo que un niño no debe aprender: a robar, crear armas con cualquier objeto, peleas...
8 de Agosto de 2005: Marie, tras un curso de reeducación familiar y muchos trámites administrativos, recupera la custodia de su hija, llevándosela nuevamente al hogar familiar. Pero Adela ya no era una niña normal; ahora era una niña problemática que levantaba la voz y la mano a cualquier orden que le diesen, se negaba a ir al instituto y se pasaba los días en la calle, sin avisar siquiera de que no volvería a casa.
-12 de Mayo de 2007: una gran pelea en casa acaba con una puñalada en el estómago por parte de Adela hacia su madre. Ray, al ver lo que pasaba al llegar a casa, perdió los estribos y echó a la chica de casa. La policía arrestó a Adela a las pocas horas de lo ocurrido. Acabó en un centro reformatorio de menores, en Nueva York.
Durante el tiempo que estuvo allí, Adela aprendió a formar un escudo, desarrolló perspicacia y se volvió la perfecta actriz, fría y calculadora. Encontró alguna que otra amiga en ese centro, con quienes tuvo sus primeras experiencias sexuales, hasta que encandiló a unos de los vigilantes. Unos cuantos favores sexuales le valían la pena a Adela si así podía salir por la noche.
En 2008 comenzaron los permisos estatutarios, pero Adela ya había saldo más veces a cambio de algunas cuantas mamadas. Sabía por dónde moverse y dónde ir para disfrutar del día o de la noche.
Convencía a cualquiera para que le invitase a copas, con cualquier pretexto, lo único que buscaba era diversión. Contaba con 15 años cuando encontró su verdadera fuente de diversión y placer. Adela no empezó por los porros o cualquier droga blanda, no. Lo primero que descubrió fue la cocaína, ese polvo mágico que le elevaba al cielo por un precio irrisorio. ¿Por qué no seguir con eso?
20 de Julio de 2009: el buen comportamiento de Adela y los numerosos "favores" que había realizado en el centro de menores, le valieron la libertad, pero nunca volvió a su casa. Había descubierto la diversión y el placer que podía obtener en Nueva York y, al fin y al cabo, su madre y su marido habían sido quienes habían hecho que la encerrasen.
No tardó en hacerse un hueco entre los rateros de la ciudad, robando y ocupando un apartamento hasta que tuvo suficiente para alquilar uno por su cuenta. Vive y disfruta de la droga como la que más. Consiguió hacerse con la confianza de los principales proveedores, haciendo que le diesen el puesto de camello, dedicándose desde entonces al menudeo, que le da suficiente para pagar su apartamento, su ropa y su coche.
Sabe que está enganchada a las drogas, pero no tiene intención de dejarlo. Es algo que le gusta y, para ella, fácil de conseguir. Sea como sea.


Posesiones personales


-Navaja automática de 5 dedos.
-Colgante de plata que nunca se quita, con forma de estrella.
-Coche Mitsubishi Lancer en azul oscuro.
-Apartamento en alquiler en brooklyn.


Otros Datos


Hace deporte todos los días, en su barra de Pole Dance, istalada en el salón de su apartamento.
El tatuaje en su muñeca derecha es el símbolo de infinito, porque sabe que su vida es un bucle del que ni quiere, ni podrá salir.



CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barby
Adela M. Doyle
Adela M. Doyle
Forenses
Forenses

Mensajes : 7
Monedas : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Adela's I.D. Empty Re: Adela's I.D.

Mensaje por Kate E. Beckett Mar Dic 11, 2012 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kate E. Beckett
Kate E. Beckett
Admin
Admin

Mensajes : 68
Monedas : 76
Fecha de inscripción : 09/11/2012

https://thedark-newyork.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.